sábado, 23 de agosto de 2008

Mi Oficina


Aprovechando el paron de Agosto, os presento mi oficina de trabajo. Es el lugar donde mas tiempo paso en esto de las carreras, porque para mi la carrera empieza siempre unas cuantas semanas atras al dia en que se celebra.

En esta silla en la que estoy sentado ahora mismo , he pasado ratos y ratos leyendo y escribiendo, dos de las cosas que mas me gusta hacer y ratos preparando carreras, mapas, papeles, calculadora, telefono movil, las gafas para cuando se esconde el sol, la corchera llena de recordatorios, documentacion de coches, agendas telefonicas, archivos de pruebas anteriores, estacion meteorologica, cuadernos, boligrafos, portaminas, el portatil, las bolsas de copiloto, y las carpetas y catalogos asac, una botella de agua a mano siempre, entre otras muchisimas cosas es lo que suelo tener a menudo en mi "oficina". Muchos dias y muchas noches preparando borradores, calculos de consumos, midiendo la prediccion meteorologica e incluso cuando me he visto desahogado, he dedicado tiempo a preparar carreras nacionales e internacionales a sabiendas de que no las iba a disputar, simplemente por aficion y porque me gusta, y vete a saber, nunca se sabe cuando tocara hacer una excursion. Cuando Salgo a correr fuera, muchas cosas desaparencen de esa mesa.

Me temo que se esta acercando el dia en que no dedique tanto tiempo en esta oficina y lo tenga que dedicar a un trabajo, que al fin y al cabo, como estan las cosas en estos tiempos de "crisis" sera lo primordial para seguir viviendo "bien", dejando esto de las carreras en un segundo plano, una autentica pena el esfuerzo todos estos años ahi sentado pero bueno, siempre me quedaran buenos recuerdos y espero no olvidar nunca todo lo aprendido.

Salud!!

No hay comentarios: