martes, 5 de agosto de 2008

::Rallysprint de Tierra de Santillana::


Faltaban nada menos que 24 Horas para la disputa de esta prueba cuando me suena el telefono........ y al cogerlo escucho la inconfundible voz de Dani Autodisa, me olia lo peor, si si, ya me venia avisando Pablo Marcos de que posiblemente tendria que substituirle ( se nos cago por la patilla....;) ) Y nada mas que 4 horas tenia para prepararlo todo, horarios de verificaciones, briefing y horario de reconocimientos, todo controlado, me sobro tiempo para hacercarme a Ubiarco a buscar los sitios de interes de la prueba para ya ir el Sabado a tiro hecho.


Realizo las verificaciones administrativas y veo bajar por aquella pedazo cuesta el camion de Autodisa a lo lejos, esperando a que abriera la puerta haber con que me sorprendia Dani.......

Alli pusieron las pasarelas de los andamios de la obra y bajo un opel corsa blanco con toda la pinta de haberse acabado de montar a las 5 de la mañana....... lleno mierda y con cosas por ultimar jejeje.


Una vez realizadas las tecnicas ( sorprendentemente, apenas pusieron pegas) vamos a realizar los reconocimientos......

Nos quedan 5 minutos para coger notas y me salta Daniel....... oye, tu las notas como prefieres, Derecha e Izquierda o Pa ti, Pa mi???? ACOJONAO ME AS DEJAO, no sabia si hecharme a reir o hecharme a llorar pero bueno, lo haremos con Derecha Izquierda, con to la vida.


Unas notas en las que aparecian muchas curvas de a fondo en un tramo que a priori parecia algo ratonero......


Y a correr, la primera pasada relajados, la segunda bastante mas fuerte y la tercera clavamos el tiempo de la segunda con trompo incluido, de puta madre, acabamos y enteros, hemos roto todos los pronosticos jajajaja


Una experiencia mas con un piloto mas y van unos 10.... a este paso me voy a volver un PRO de verdad jajajajajaja


Quizas algun dia repitamos..... pero solo quizassssssss


Proxima batallita..... Leitariegos?

No hay comentarios: