sábado, 31 de enero de 2009

2oo9...Presentacion


Bueno, pues los planes para esta temporada, a falta de 15 dias para empezarla en Gabiria, son hasta el dia de hoy, hacer el Regional Cantabro de Grupo N con Pedro Zubizarreta, nada menos que en el Mitsubishi Lancer Evo 9 de Grupo N con el que Alberto Hevia disputo el campeonato de España la pasada campaña, nada que ver con el Golf Kit Car con el que llevamos disputando carreras desde el 2006.

Por supuesto, nuestro objetivo no es otro que hacernos con este campeonato, que a nivel personal creo que sera un bonito reto que espero que consigamos aprendiendo y disfrutando carrera a carrera, como siempre hicimos, no sera posible sin la ayuda de nuestros mecanicos habituales, Cristofer, Miguel, Mariano y Diego, y como no a nuestro preparador para este año RMC Competicion.

Entre nuestros planes tenemos vistas a dar un paso adelante, como reto personal nos hemos fijado el objetivo de correr una carrera del Campenato del Mundo de Rallyes, como es el Rallye de Cataluña, pero todo a su debido tiempo, ya sabeis que esto de las carreras es muy impredicible y no se puede mirar mas adelante de la proxima carrera.

Han sido muchas las ofertas recibidas para correr este año, pero tras muchas reflexiones, creo que la decision mas acertada sera seguir dentro de este equipo que tanto me ha dado y me a enseñado, habiendo momentos malos, pero tambien muchos muy buenos, yo diria imposibles de olvidar sobre todo en temas personales que solo los de dentro sabemos. Ademas como muchos sabeis, este año comienzo una nueva etapa en mi vida, con un nuevo trabajo en el que espero marcarme unos buenos objetivos e ir escalando como lo hice hasta el dia de hoy en esto de las carreras.

Tampoco descarto participar alguna prueba salteada con Gorka Apalantza, como bien sabeis, ganamos 2 carreras en 2008 con el Subaru WRC y si tengo que repetir con el repetiré, pero dudo mucho que pueda correr con ningun otro piloto este año.

También, os hago saber que me dedicare unica y exclusivamente a disputar carreras regionales, ya que por falta de tiempo me es imposible hacer carreras dentro del ambito nacional.

Por ultimo, y a pesar de la falta de tiempo para las carreras, os recuerdo que seguire ayudando a mi amiga, Aintzane Goñi, con el tema de venta de cascos, hans y demas material Stilo, asi que sabeis que lo que necesiteis, lo tengo yo.


Un Saludo!

Rodolfo del Barrio

No hay comentarios: