miércoles, 4 de junio de 2008

Rallysprint de Grandas de Salime 2008

Faltan 3 dias y ya esta todo listo, mañana preparo la maleta y el Viernes al medio dia saldre tranquilamente rumbo a Tineo, donde me esta esperando alli " mi otra familia ". El planing consiste en visitar el circuito de karting de El Zarrin en La Espina y despues cena-reunion para dormir. El sabado a primerisima hora Juan Carlos y yo marcharemos a Grandas, hay una buena tirada, y empezaremos con los reconocimientos mientras en el mismo transcurso de la mañana nos verifican los coches, el Zx del padre y el Leon nuestro, vamos el equipo Perez Oso al completo jejeje. El objetivo, yo creo que va a ser correr todo lo que podamos, por mi parte pondre todo y mas, como siempre, esperemos acabar jejeje. El lunes......os pongo el desenlace.

No hay comentarios: