domingo, 25 de mayo de 2008

Rallye de Arroes 2006


Bueno, esto fue un Rallye que en un principio no se iva a correr, la semana anterios fue el Principe de Asturias y el 206 de Desguaces Perez Oso, no habia por donde cogerle, un fuerte golpe hizo que en un principio se jodiera el año. El Rallye de Gijon para mi empieza el Domingo anterior, cuando aun disputandose el Rallye Principe y desùes de lo sucedido me llama el padre de Juan Carlos, para que vaya preparando todo que saliamos a Gijon, el coche se reparaba.....colgue el telefono y mire el calendario, quedaban 5 dias para el rallye y el coche estaba hecho harina..... llame a Juan Manuel otra vez...... oye, estas seguro???? el rallye es dentro de 5 dias eh!, igual pensabais que quedaban 2 semanas.... y Juanin insistia que si, que ivamos a salir como sea....

Bueno, lo preparo todo en una semana que no creia que correriamos, pero no recibia nuevas noticias asi que "palante"...., el Jueves salgo de currar tarde ( Gracias a Garcia Bolado, no hay nada como tener un jefe Hijo de Puta, porque otro nombre no merecio en los 2 años y pico que trabaje para el ) y pierdo el autobus....... bueno, no pasa nada, en mi agenda cuento con varias alternativas, llamo a otra empresa y me dicen que hasta el viernes no hay nada...... bueno.... llamemos a Renfe..... Acaba de salir el ultimo tren ahora mismo, y no hay mas me dicen...... el panorama era jodido, yo en la puerta de la estacion de buses, con mi bolsa, mi casco y los ojos medio llorosos al ver que aquello no tenia solucion, solo pensar que no podia ir despues del esfuerzo de esa familia por correr Gijon se me caia el mundo encima.......

Entonces tras cruzar Torrelavega lloviendo a jarros, llegue donde mi padre y se lo dije...... y despues de trabajar me acerco hasta Gijon y se volvio a las tantas de la noche, nunca olvidare ese detalle, gracias a mi padre , una vez mas, podia correr un rallye. Llegue a las 11 y pico al hotel donde me quedaba para descansar y el viernes a primera hora empezar a entrenar. Quede con Juan Carlos y tras una mañana de lluvia entrenando seguia sin creerme que correriamos el sabado, cuando de repente aparece supadre con la rue en Arroes y el 206!!!!, lo primero darles la enhorabuena por haber reparado ese pedazo golpe en 4 dias!!!! y acto seguido a verificar. y a Tineo a dormir. El Sabado empezamos a correr, la gente no se esperaba que estariamos alli pero flipaban, ademas no dio tiempo a pintarlo y aquel coche parecia un puzzle, cada aleta de un color jejejejeje. El rallye fue muy bonito, y acabamos, con algo de miedo despues de esa semana tan larga y dura pero acabamos. Y que mejor manera de celebrarlo que tomando unes sidres con mi gran amigo Vidal que nunca duda en darme cama cuando voy por sus tierras, amigos asi, muy pocos, un gran tipo y una gran fiesta la que nos tiramos por la noche de Gijon para volver a casa al siguiente dia.......

En la foto nos podeis ver con el coche a trozos llegando a los famosos saltos de Perlora, uno de los tramos mas guapos de gijon.

1 comentario:

veryna dijo...

Precioso este texto fito...me encanta ver el esfuerzo que haces y la lucha que tienes por este mundillo...eres unico! :)