lunes, 22 de septiembre de 2008

Rallye de Tierra de Leon


Todo apuntaba a que no lo iria a correr....el Canario con quien tenia previsto hacerlo no me dio señales de vida y habia perdido la ilusion, las ganas y la esperanza.....

El Jueves por el medio dia recibo una llamada de mi amigo de Llanes Juan Luis Garcia....Geooooo tienes que correr tierra.......Otra de Borja Odriozola, gran amigo de Labarces....Fito, tienes que correr en Leon..... y Pablo Gonzalez.....taliban, ties que salir a Leon........Pues VALE!!!! si os poneis asi..... y asi fue cuando me puse en contacto con Oscar Gutierrez, un tio de P.... MADRE que conozco el mismo viernes antes de emprender viaje a Leon. Asesorado por Urbano Alonso ( otro tio de P....Madre, su copiloto habitual que no pudo salir por problemas de espalda que esperamos recupere pronto) un tio experimentado, incombustible diria yo, toda una vida dedicada a las carreras, de las mejores escuelas que hay. Llegamos con la hora pegada al culo, entrar, verificar y entrenar, todo pinta bien, los tramos muy rapidos y las notas de Oscar me gustaron mucho, me recordo a Miguel Angel Herrero, completas a la vez que claras. con tiempo de sobra, probamos el coche en una pista llena de baches y saltos.......buaaaaaaaaa, me huele a que me lo voy a pasar muy bien......Verificamos, ceremonia de Salida y a tomar algo por Leon ( tranquilitos eh), en ese pedazo equipo, reina diria yo.... un ambiente impresionante, muy familiar, sano y de lo que hace ganas de tirar palante.


Al dia siguiente llega el momento de correr.... nos dirigimos al primer tramo, el sol estaba super bajo aun y saliamos al minuto....10 segundos pa salir y no se veia ni la primera curva...TIERRA TRAGAME....... todo el tramo sin ver nada de nada, casi cogiendo al de alante y cantando orientandome de unos metros que eran nuevos para mi ( cada piloto ve los metros de una forma) y bueno ni tan mal, el tio confia mucho en sus notas y en quien se las dice y los tiene cuadraos...

Despues continuamos el diabastante bien, con 2 minutos entre uno y otro, las sensaciones que me dio el coche-piloto son indescriptibles me lo pase como los indios, aprendi muchiiiiiisimo, OScar es un pilotazo, que pena de 206......o de algo mejor, el equipo, sobresaliente, solo me queda darles las GRACIAS por el trato recibido y por confiar en mi trabajo que salio a la perfeccion todo, a buen seguro repetiremos algun dia, espero que no sea por problemas de salud de Urbano, un copiloto de los de antes, cuantas batallas.........


En fin, a ratos aun miro las notas y recuerdo......que bien me lo pase.....

La proxima.....Sin definir.

No hay comentarios: